Magallanes le ganó el primer duelo a su eterno rival

Magallanes le ganó el primer duelo a su eterno rival

z01

Navegantes del Magallanes, aprovechó los seis errores de Leones del Caracas para vencer a su eterno rival en el primer juego entre ambos equipos en la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con pizarra de 5 carreras por 4.

Adonis García, fue clave para los eléctricos, al irse de 5-2, con carrera anotada y realizar dos jugadas importantes a la defensiva en el noveno inning, que limitó la rebelión melenuda.





El cubano, en el séptimo inning, robó segunda base y llegó al plato después de un batazo al jardín izquierdo de su compañero, Tomás Telis, para anotar la rayita de la diferencia del compromiso.

z9a

Para el noveno acto, ante batazo de Luis Rodríguez, García corrió hacia atrás en el jardín izquierdo y capturó la línea de manera espectacular. Luego, con un out en la pizarra y dos hombres en base, el importado retiró en tercera base al corredor emergente Cleuluis Rondón, quien intentaba llegar a la antesala luego de un parpadeo del jardinero.

z919191919191

De esta manera, los dirigidos por Carlos García, vencieron de forma dramática y en condición de visitante, a su eterno rival en el Parque de la Ciudad Universitaria.