Gorkys Hernández figura en lauro de Caribes de Anzoátegui

z01001

Caribes de Anzoátegui, dejó en el terreno a Cardenales de Lara, gracias al batazo oportuno de Gorkys Hernández, que sirvió para darle la victoria a “La Tribu” 7 carreras por 6, en el Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

Los crepusculares, empezaron el encuentro con los maderos encendidos y lograron anotar cinco carreras en las dos primeras entradas. Este castigo lo recibió el abridor, Austin Fleet y el relevista, Richard Salazar.





En el primer episodio entraron tres carreras, producto de cuadrangulares de Joe Thurston y Jairo Pérez.

En el segundo tramo, entró la cuarta carrera para la visita, en las piernas de César Iztúris, tras un roletazo de Thurston.

La siguiente anotación del equipo de Barquisimeto llegó en el octavo, por intermedio de Hernán Iribarren.

Por su parte Caribes, que hasta el octavo inning perdía 5 x 1, se prendió con cuatro rayitas para igualar la pizarra. Abrió el grifo Orlando Arcia con un cuadrangular, con Niuman Romero en base. Luego la desapareció Brandon Allen. La última carrera del episodio llegó gracias a José Castillo, luego de un doble de Jesús Flores.

En el cierre del décimo episodio, Cardenales no pudo sacar ni un out, lo que llevó en principio a que Caribes congestionara las bases, para que Gorkys Hernández con un batazo profundo al jardín central, que Paulo Orlando no pudo atrapar, dejara en el terreno a los dirigidos por Félix Fermín.