Las ganadoras de Chica Patilla 2014 son las más extremas (Fotos + Video)

Las ganadoras de Chica Patilla 2014 son las más extremas (Fotos + Video)

ChicasPatilla (72)
Las bellas modelos Romina Cisneros @RosmyCisneros (ganadora del concurso de la Chica Patilla) y Dubraska Monterrey @dubiiita (Segundo lugar de la Chica Patilla), el sábado 11 de octubre visitaron el estado Barinas como premio otorgado por el campamento colibrí, donde pudieron disfrutar de diferentes actividades de turismo de aventura y deportes extremos.

P

El campamento colibrí tenía preparada una de sus confortables habitaciones para estas dos hermosas ganadoras, quienes fueron premiadas con las actividades que se realizan en el campamento, el cual se caracteriza por tener una excelente vista, agradable decoración, armonía con el medio ambiente, comida exquisita y saludable, personal altamente capacitado y sobre todo una atención de calidad.





ChicasPatilla (63)

Las chicas acompañadas del productor Alex Cabello Leiva @AlexCocoPro, quien documentó el viaje, disfrutaron de dos rutas de Rafting en ríos rápidos de nivel 4 y 5, donde aprendieron algunos detalles de este deporte y vivieron una experiencia extrema que se caracteriza por el riesgo controlado, adrenalina y diversión.

ChicasPatilla (64)

Estas hermosas Chicas no le tuvieron miedo a las alturas al momento de realizar Canopy, recorriendo de un lado al otro del río a través de las tirolinas mientras caía la llovizna. El viaje brindó una excelente oportunidad para que @AlexCocoPro realizara algunas fotografías a estas bellas modelos para sus seguidores.

Es importante destacar el profesionalismo de los guías en estas actividades, quienes estuvieron siempre atentos en el cumplimiento de las normas de seguridad, dándole un enfoque educativo, de compartir y diversión.

Galería