Bebé murió ahogado en un tobo de agua

Bebé murió ahogado en un tobo de agua

bebe

Un pequeñito de 13 meses de nacido murió ayer, a la 1 y 30 de la tarde, al caer de cabeza en un tobo lleno de agua que había entre el lavadero y la cocina de su vivienda. laprensalara.com.ve / Zuleydy Márquez

El hecho ocurrió en la carrera 6, entre calles 9 y 10, de Barrio Unión cuando su abuela, quien cuidaba al bebé en las mañanas mientras su madre trabajaba, se distrajo en la cocina haciendo el almuerzo y el tetero del niño.





El menor, que se encontraba jugando, caminando y gateando cerca de ella en la cocina, de pronto se le desapareció. La atareada abuela pensaba que estaba en el cuarto y terminó de hacer sus cosas. Al preparar el tetero, comenzó a llamar al niño para dárselo, hasta que lo encontró ahogado en el tobo de agua.

En ese momento, su madre, quien, al parecer, sale del trabajo a la 1:00  de la tarde, se encontró  con la trágica escena.

Pensando que podían salvar al bebé, lo llevó al ambulatorio de Barrio Unión, lugar adonde ingresó sin vida. 

Funcionarios del Cicpc llegaron hasta el ambulatorio para confirmar la muerte del bebé y realizar su traslado a la morgue del Hospital Central.

Familiares esperaban a la puerta de la morgue desolados y llenos de llanto. Resaltan que el niño era la alegría que los motivaba a todos.