Dos hermanos fueron ultimados en Antímano para robarles la moto

cicpc

Dos hermanos fueron asesinados el jueves en horas de la noche en el sector Germán Rodríguez de Antímano, por cinco sujetos que presuntamente querían apoderarse de la motocicleta en la que se trasladaban.

Los infortunados fueron identificados como Andrés y Jairo Blanco Manzanilla, de 36 y 42 años, respectivamente. Se conoció que los delincuentes los obligaron a darle el vehículo y tras una discusión le propinaron varios disparos.





Las víctimas son tío y padre de un oficial de la Brigada de Orden Público de la Policía Nacional Bolivariana.

En otro hecho violento, el detective del Cicpc Antony Júnior Cañizález Pérez (26) fue ultimado el jueves en la noche por antisociales, cuando llegaba a su casa entre entre las calles 2 y 7-A de Vista Alegre.

El funcionario fue interceptado junto a su esposa, quien se salvó porque corrió hacia el vecindario y se refugió en una vivienda que tenía la puerta abierta.

Delcis Pérez, madre del funcionario, indicó que su hijo fue al hogar de la familia para llevar unas medicinas. Autoridades policiales presumen que el detective fue seguido por los ladrones desde la farmacia de esa urbanización, donde adquirió los medicamentos para despojarlo de su arma de reglamento.

Estos casos forman parte de los 455 cuerpos que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en lo que va de diciembre, según cifras extraoficiales.