Hombre murió ahogado en Playa Grande

Hombre murió ahogado en Playa Grande

MUERTOS-PLAYA-040115-N

Un hombre murió ahogado en el sector La Punta de playa Grande, ubicada en la población de Choroní, municipio Girardot, quien posteriormente fue identificado por las autoridades como: Erasmo Griman (30), al parecer este se ahogó cuando disfrutaba de un baño a eso de las 4:00 am de este sábado, publica El Periodiquito.

Erasmo Griman, quien residía en el sector 23 de Enero de Maracay,había acudido a Playa Grande en compañía de amigos y familiares en el marco de la celebración del recibimiento del año nuevo, y al promediar las 4:00 am decidió disfrutar de un refrescante baño en compañía de una jovencita de 17 años de edad.





Transcendió que estas personas ingresaron al mar sin tomar en cuenta las orientaciones de los organismos de seguridad siendo arrastrado por la fuerte corriente marítima y de la cual solo pudo escapar la muchacha, mientras que su compañero nunca logro salir del agua.

César Torres, coordinador de Protección Civil en Choroní informó que las brigadas de rescate continúan en la búsqueda del cuerpo de Erasmo, sin resultados positivos.

OTRO MUERTO EN LA COSTA ARAGÜEÑA

Este  sábado a la 1:15 pm se suscitó otro fallecimiento dentro del litoral aragüeño.En la playa del poblado de Cepe se encontró el cadáver de un hombre identificado como Roberto José Torcates Torrealba (28). Presuntamente, el fallecido se encontraba en una zona alta sobre el mar en compañía de su esposa cuando perdió el equilibrio y cayó al agua.

Trascendió extraoficialmente que el ciudadano estuvo desaparecido por algunos instantes y al momento de ser encontrado por funcionarios públicos del sector ya habría perecido. Se conoció que Roberto José, quien no sabía nadar, estaba residenciado en el sector Corocito de Cagua, Municipio Sucre.