Cabello dice que cuenta Twitter del colectivo 5 de marzo la manejan Alberto Federico Ravell y Miguel Otero

Cabello dice que cuenta Twitter del colectivo 5 de marzo la manejan Alberto Federico Ravell y Miguel Otero

(Foto AN)
(Foto AN)

 

El Presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello denunció, que la cuenta de twitter que se le atribuye al Colectivo 5 de Marzo, es falsa y se encuentra manejada por Miguel Enrique Otero (editor de el diario El Nacional) y Alberto Federico Ravell ( La Patilla), para escribir lo que se les ocurra contra el gobierno, publica el portal de la Asamblea Nacional.

Cabello manifestó que en días pasados estos personajes tenían una campaña señalando que los colectivos impedirían la llegada al país del presidente Nicolás Maduro, tras su reciente gira por varios países en busca del fortalecimiento de los precios del petróleo.





En este sentido calificó de incoherentes las acciones de estos personajes, que luego de criticar hasta el cansancio las acciones de estos grupos, ahora aplauden sus supuestas posiciones antigubernamentales.

A través de un contacto telefónico con la emisora radial de la Asamblea Nacional (AN Radio), el también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al referirse a las elecciones parlamentarias que se realizarán este año, dijo que el partido seguirá trabajando con empeño porque “no queda más opción que triunfar”.

Calificó a los actuales diputados socialistas como extraordinarios y poseedores de una gran fortaleza moral y el pueblo sabe que estarán con él hoy mañana y siempre.

Contrarrestó esto con los autoexiliados de la oposición, quienes tiene juicios pendiente en el país por corrupción y viven como reyes en el extranjero, con el estatus de perseguidos políticos del gobierno venezolano.

Se preguntó de dónde sacan la plata personajes como Rosales o el Gato Briceño, quienes nunca fueron gente adinerada y hoy viven a todo lujo en países cuyos gobiernos conspiran contra Venezuela. “Si no son corruptos, lo primero que deben hacer estos y todos los demás es venir al país y enfrentar el juicio para demostrarlo”.

Anunció que próximamente se dará a conocer el monto de los recursos que se la han dado a Enrique Capriles para que se constate cuantas obras se han ejecutados.

Precisó que la costumbre de la oposición es el ladronismo, la pillería y la corrupción, recordando que se han aprovechado del país, destacando la necesidad de hablarle al sector chavista que aunque pueda estar disgustado , tienen la conciencia que dejó Chávez y no se irán jamás a la oposición.

Finalizó su contacto destacando que los parlamentarios socialistas tenemos formación revolucionaria y no estamos por un cargo, hacemos todo el esfuerzo consiente por cumplir con la función que se nos encomiende y se nos irá la vida en ello. “Yo sería feliz dando clases”, puntualizó.