De princesa a mutante: Entérate el nuevo destino de Sansa Stark

De princesa a mutante: Entérate el nuevo destino de Sansa Stark

Sansa Stark Jean GRey

El director Bryan Singer ha anunciado en su cuenta de Twitter tres nuevos fichajes para encarnar personajes emblemáticos de su nueva entrega mutante “X-Men: Apocalipsis”.

La gran sorpresa ha sido que entre ellos se encuentra Sophie Turner, más conocida como Sansa Stark, una de las protagonistas de la serie Juego de Tronos. La joven británica encarnará a una de las pelirrojas más conocidas de Marvel, Jean Grey, eso sí, en su etapa adolescente.





Su pareja en la ficción, Cíclope, será encarnado por el joven Tye Sheridan (Mud, El árbol de la vida) y para el papel de una joven Tormenta, Bryan Singer contará con Alexandra Shipp (House of Anubis, Drumline: A New Beat).

Lionsgate & Roadside Attractions With The Cinema Society Host The Premiere Of "Joe" - Arrivals

Estos tres jóvenes intérpretes tomarán el relevo de Famke Janssen, James Marsden y Halle Berry en la versión juvenil de Jean Grey, Cíclope y Tormenta, respectivamente.

Con anterioridad, Bryan Singer, también confirmó la ausencia de los veteranos Ian McKellen y Patrick Stewart (Magneto y profesor Charles Xavier) en esta entrega.

storm

En cambio, esta nueva película contará como novedad con Channing Tatum en el papel de Gambito, y con Oscar Isaac como el gran villano que da nombre a la cinta, Apocalipsis.

“X-Men: Apocalypse” tiene lugar una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado” y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Wolverine y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado.

Vía El Farandi