Maduro relaciona a Pastrana, Calderón y Piñera con saboteo y golpe de Estado

Maduro relaciona a Pastrana, Calderón y Piñera con saboteo y golpe de Estado

Pastrana-Calderon-Pinera

“Les quiero decir a Calderón, Pastrana y Piñera pueden entrar a Venezuela, pero les debe quedar claro que vienen a apoyar a un grupo de extrema derecha que está llamando a un golpe de Estado”, dijo el presidente Nicolás Maduro en referencia al foro sobre Democracia convocado por María Corina Machado y otros líderes de oposición para este próximo lunes.

Luego de relacionarlos con sabotaje al gobierno Nacional, aseguró que “si en Venezuela ocurrieran eventos graves de un golpe de Estado, quedarían manchados de sangre por siempre por apoyar a estos grupos terroristas”.





“Estos expresidentes latinoamericanos son unos vagos. Piñera, Calderón, Pastrana aquí está el pueblo que derrotará a la extrema derecha”, destacó luego de acusarlos de estar financiados por el narcotráfico.

Calderón, Piñera y Pastrana fueron invitados a un foro que se celebrará el lunes, convocado por dirigentes opositores, entre ellos la ex diputada Maria Corina Machado, acusada de llamar a la violencia en las manifestaciones que dejaron 43 muertos y cientos de heridos entre febrero y mayo de 2014.

Maduro ha denunciado en sus casi dos años de gestión innumerables complots, planes de magnicidio, de golpe de Estado y de sabotaje económico.

Video Cadena Nacional