Un accidente deja a un camionero colgado de un puente a 9 metros de altura

Un accidente deja a un camionero colgado de un puente a 9 metros de altura

camionero

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado esta mañana a un camionero que se ha quedado atrapado en el interior de su vehículo, colgando de un puente a nueve metros de altura. La víctima ha resultado herida leve, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. La maniobra de rescate ha sido dificultosa. Los bomberos han accedido a la cabina a través de una escala y han descendido por ella al camionero, reseña abc.es.

El suceso ha tenido lugar en torno a las diez en el kilómetro 23 de la M-45, una zona a las afueras de Madrid entre las carreteras hacia Barcelona y Valencia, cuando ambos vehículos han colisionado. A consecuencia del accidente, el camión, cargado con bobinas de papel, ha volcado y la cabina en la que se encuentra el conductor ha quedado colgada al vacío en un puente a nueve metros de altura.La furgoneta ha quedado destrozada y su conductor, de 38 años, ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón con una fractura en un tobillo.





Es el segundo suceso de similares características en Madrid en cinco días ya que en la mañana del lunes pasado otro tráiler volcó en la entrada a Rivas Vaciamadrid por la zona oeste desde la autovía A-3 y su cabina quedó igualmente colgada al vacío desde un puente, aunque el conductor pudo salir del vehículo por sus propios medios y resultó ileso. En esa ocasión el camión transportaba alimentos y cajas vacías y los bomberos tuvieron que intervenir también con una grúa de gran tamaño para retirar el vehículo.