Fedecámaras: Libertad y defensa de la propiedad privada no es negociable (Video)

Fedecámaras: Libertad y defensa de la propiedad privada no es negociable (Video)

(Foto News Report )
(Foto News Report )

Jorge Roig, presidente de Fedecámaras reconoció como positiva la iniciativa del presidente Nicolás Maduro para convocar los sectores empresariales. “Nos une al Presidente una meta común de elevar la producción nacional. Debemos discutir la problemática del país, hay que convocar al diálogo en todos los sectores, en especial con los empresarios”, dijo.

El presidente de Fedecámaras leyó un comunicado en el cual se advierte que “la libertad y defensa de la propiedad privada no es negociable”. Y se ratifica la opción del “diálogo en forma permanente” como una manera de solventar los problemas presentes en la economía y que afectan al aparato productivo.

A la cita asistieron directivos y representantes de Conindustria, Consecomercio y Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), entre otros.





Señaló Roig que “son más los temas que nos unen, que aquellos que nos separan” del Gobierno. Enumeró que es interés del empresariado organizado, la prosperidad de los venezolanos, garantizar la adecuada alimentación de la población, elevar la producción y derrotar el desabastecimiento y la inflación; desarrollar las fuerzas productivas y promover la inversión privada; fomentar la cultura del trabajo y rechazar categóricamente el acaparamiento, la especulación y el contrabando.

Video vía Globovisión