Saime activa móvil de cedulación en Monagas, Sucre, Táchira, Mérida y Trujillo

saime

Este viernes habrá jornadas de cedulación móvil del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en los estados Monagas Sucre, Táchira, Mérida y Trujillo. AVN

Monagas tendrá un único punto de cedulación en la antigua sede del Saime en Maturín, parroquia San Simón; mientras que en Sucre, la jornada se activará en la oficina del Saime de Carúpano, calle Colombia, cruce con San Félix.





Para los tachirenses la cedulación móvil estará disponible en dos puntos en San Cristóbal: municipio San Sebastián, Base de Misión La Ortiza, sector La Otaiza, vía El Llano, y en Pueblo Nuevo, Comando Zonal 21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), parroquia San Juan Bautista. Igualmente en la parroquia Colón, municipio Ayacucho, en la Base de la Misión Los Cedros Colón.

En el estado Mérida, municipio Libertador, la cedulación se activará en la parroquia Milla, Saime centro, en la avenida 4, con calle 16, quinta San Isidro; parroquia José Rodríguez Suárez, sector Zumba La Parroquia, Estadio Metropolitano; parroquia Jacinto Plaza, Circunscripción Militar. En el municipio Tovar, la cedulación será en la sede del Saime en esta jurisdicción, parroquia El Llano.

Finalmente en Trujillo, el Saime activará operativos móviles en su sedes en Valera, la del municipio Trujillo, parroquia Cristóbal Mendoza, en Boconó, así como en el municipio Urdaneta, parroquia Santiago, sector Trailer Santiago.

Los interesados únicamente deberán presentar una fotocopia de su cédula anterior. Para más información, los ciudadanos pueden visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número telefónico 800-SAIME-00 (0800-72463-00).