Lufthansa elegida la “Aerolínea Ecológica del Año”

Mar 5, 2015 10:11 am
Publicado en: Turismo
Planes of German flagship carrier Lufthansa are parked on tarmac at Munich's airport
El evento, organizado por la revista norteamericana Air Transport World y son una de las distinciones más importantes de la industria a nivel mundial. Pulsoturistico.com
“Lufthansa hizo contribuciones sobresalientes a la conciencia y al progreso en la aviación ecológica mucho antes de que se volviera obligatorio o se pusiera de moda y no solo cumple con algunas de las prácticas ecológicas más fuertes en el mundo de la aviación, sino que es una compañía que realmente invierte y dedica tiempo y esfuerzo a los programas de eficiencia y avances que benefician al planeta y a toda la industria de la aviación”, dijo Karen Walker, editora jefe de ATW, al presentar la distinción.
Lufthansa impresionó con su programa estratégico medioambiental, que apunta a hacer la movilidad sustentable para el medio ambiente y el clima estableciendo como prioridades la inversión continua en una flota de aeronaves eficiente, de bajo ruido, y un amplio rango de programas para una mayor eficiencia en cuanto a consumo de combustible y reducción de emisiones de dióxido de carbono.
El Grupo Lufthansa, es uno de los grupos aéreos más grandes y prestigiosos del mundo. Actualmente a 260 destinos en 100 países, desde sus centros de conexión en Frankfurt y Múnich y, desde la adquisición de Austrian Airlines, Brussels Airlines y Swiss, ha agregado Viena, Bruselas y Zúrich como centros de conexión.
Siendo innovador en la industria, la aerolínea se ha comprometido con el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, operando la flota más avanzada tecnológicamente.
En América Latina opera 54 vuelos semanales desde sus seis aeropuertos de salida: Buenos Aires, Bogotá, Caracas, Cuidad de México, Rio de Janeiro y Sao Paulo.



VPI/LaPatilla

Destacadas