¿Han Solo? ¿Indiana? Los mejores memes del accidente aéreo de Harrison Ford

¿Han Solo? ¿Indiana? Los mejores memes del accidente aéreo de Harrison Ford

meme6

El actor Harrison Ford (72 años) está fuera de peligro tras estrellarse este jueves la avioneta que pilotaba en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California).

Ford se estrelló con una pequeña avioneta de la Segunda Guerra mundial contra un árbol del campo de golf Penmar, en localidad de Venice, muy cerca del aeropuerto de Santa Mónica, desde donde había despegado poco antes.





Un accidente que ha causado consternación y humor entre sus fans y amigos a medida que se supo que las heridas del actor no eran de gravedad. “Espero que mi compañero salga simplemente con otra cicatriz más en su sonrisa de pillo”, le deseo Peter Mayhew más conocido como Chewbacca en La guerra de las galaxias.

Fotos del halcón milenario estrellado en el campo del golf como si el que hubiera tenido el accidente fuera Han Solo o comentarios cinematográficos como el deseo de Mark Hamill, Luke Skywalker en la saga galáctica, de que sus próximos vuelos sean “frente a un green screen” de efectos especiales se sucedieron en cuestión de horas.

A continuación los mejores memes del accidente aéreo, y como no, todos centrados en Star Wars e Indiana Jones.