Las 10 muertes más extrañas de la historia

Las 10 muertes más extrañas de la historia

La muerte siempre nos toma por sorpresa, aun cuando exista una enfermedad terminal o de largo avance, nunca la esperamos; pero existen condiciones que la pueden llevar a un nivel en el que pareciera que las circunstancias fueron ridículas. Si te preguntas de dónde vienen dichos como “en boca cerrada no entran moscas” o “estoy muerta de risa”, pues las respuestas parecen más reales de lo que podrías pensar. De10mx

En estos casos, las muertes se dieron en circunstancias que parecerían extrañas y hasta risibles, con lo cual se inscribieron en la historia, aunque no de la forma que les hubiera gustado.
Una mosca en la garganta
En 1159 el papa Adriano IV, único pontífice inglés, regresaba a su casa tras pronunciar el sermón contra el emperador Federico I Barbarroja, su enemigo político. En el camino se detuvo a beber agua en una fuente pública, sin que se diera cuenta, una mosca entró a su boca y se le atoró en la garganta

 





adriano

 

Superman
En 1912 el sastre Franz Reichelt confeccionó una capa que le permitiría volar como murciélago. Solicitó a las autoridades de la Torre Eiffel un permiso para lanzarse desde ahí. El 23 de febrero, ascendió a la primera plataforma y se lanzó al vacío. Cayó de manera tan violenta que dejó un agujero.
muercielago
Muerta de risa, literal
En 1782, Lady Fitzherbert, una viuda inglesa, acudió al teatro para presenciar una función de la Ópera del Mendigo; cuando los actores salieron a escena, la señora no pudo parar de reír y en cuestión de minutos su ataque se convirtió en incontrolable histeria que la mató unos días después.
risa
Comiendo la Biblia
Menelik II fue emperador de Abisinia, connotado por su excentricidad. Cuando enfermó del corazón los médicos no hallaban la cura. Confiando en las escrituras, ordenó que le trajeran su Biblia, arrancó las páginas y las ingirió. La indigestión acentuó su padecimiento cardiaco y falleció.
minilk
Más información en De10mx