LE JAC más que un DJ, una figura que genera emociones

LE JAC más que un DJ, una figura que genera emociones

Foto Prensa
Foto Prensa

La movida electrónica se ha convertido en ícono contagioso de la vida nocturna, te envuelve y te transporta a otro mundo, donde la mezcla y la explosión de sonidos crean un ambiente que desata adrenalina. Todo esto ha servido de plataforma para impulsar nuevos talentos entre ellos Le Jac, uno de los exponentes del género más mencionado en los últimos tiempos. NP

José Alejandro Cepeda mejor conocido como Le Jac, por sus iniciales que lo denotan, es dj y productor venezolano de música electrónica. Inició su carrera como Dj a partir del 2002.

A partir del 2010 ha venido trabajando como productor de música electrónica,  su estilo se ve influenciado por el dance y el house music. Es actualmente uno de los más destacados del género y de los más reconocidos por los fanáticos de esta tendencia en Venezuela.





Esta personalidad ha sido importante en la movida nocturna caraqueña y en las principales ciudades del país. Se destaca por su puesta en escena en eventos de gran magnitud y la versatilidad que expone en los locales del momento.

Más que un Dj alguien que quiere compartir su pasión por la música con el mundo, ha estado en tarima juntos a DJ´s y artistas internacionales importantes, siendo telonero de Marco Carola, Dimitri Vegas & Like Mike, Wolfpack, Loco Dice y Nicky Romero, Axwell Ingrosso, entre otros.

En el 2013 Le Jac fue seleccionado para producir los remixes oficiales a las bandas venezolanas La Vida Boheme, Okills y Fiesta On The Rock, creando así una conexión importante entre el Rock y la música electrónica venezolana. Ese mismo año estrena su primer disco “NightLife” en el cual destaca el tema “Sweet Pills” feat. Lalied La Valle.

En el 2014 fue nombrado embajador de la marca Smirnoff y su campaña “Esta en ti hacerlo”, produjo el soundtrack de la campaña de Maltin Polar “Lo que nos gusta”,  y participó en el opoening de los Premios Pepsi Music en su edición 2014.

Su talento y originalidad han hecho de Le Jac una figura reconocida en el ámbito electrónico, su música y puesta escena despiertan emociones y hacen de cada una de sus presentaciones una experiencia única. Dejemos que sea el quien nos cuente un poco más:

¿Cuál es tu lema?

Le Jac in the Fucking house!

¿Hacia dónde piensas que está evolucionando la música hoy en día?

La música ya evolucionó demasiado. Ya está todo inventado. Lo que hay y viene, es el reciclaje de estilos viejos u olvidados, fusionarlos con sonidos actuales y así encontrar ‘algo nuevo’. El ciclo de la música.

¿Qué te hace diferente de los demás?

El estilo de producir y colocar música. Es simple, cuando encuentras un sonido o un estilo en tus temas que te identifique, automáticamente te diferencias.

¿Qué es lo peor que alguien te ha dicho o preguntado mientras mezclas en algún evento?

Cuando te piden una ‘salsita’ o un ‘merenguito’ es lo más común, pero más fastidioso que le pueda pasar a cualquier DJ de música electrónica.

¿Cómo te describes como DJ?

Alegre! coloco mucha música divertida y emotiva. Que transmita algo más allá de bailar.

¿Cómo te inspiras en tus canciones?

Pienso en la reacción que quiero causar en la gente. Visualizas al público y voy escogiendo las ideas, sonido, estilo, etc. Hasta llegar a lo que quiero transmitir.

¿Sin cual accesorio no puedes salir de tu casa?

Sin mi reloj!

¿Qué tipo de música te gusta escuchar?

Escucho de todo menos rock

 

No dejes de visitar nuestras redes sociales…

Twitter: @lejac

FB: Le Jac – Página Oficial

IG: @lejaclive

SoundCloud: Le Jac