En el mes de mayo Aruba vibrará con el Soul Beach Music Festival

En el mes de mayo Aruba vibrará con el Soul Beach Music Festival

Charlie Wilson Square

El Soul Beach Music Festival celebrará su decimoquinta edición en Aruba del 20 al 25 de mayo de 2015 con la presencia del legendario Trey Songz y Charlie Wilson como cantantes principales del evento.  Como es de costumbre para este evento, se contará con noches de comedia y una nueva actividad denominada Soul Beach Fitness Challenge.

Trey Songz es un cantante que mezcla el hip- hop, R&B y pop, ha sido nominado al Grammy. En 2014, después de que decenas de hits y más de 20 millones de álbumes y sencillos vendidos, sacó su último disco Trigga que sonará en esta edición del Soul Beach Music Festival 2015.





El americano Charlie Wilson, también conocido como el Tío Charlie, es un cantante R&B, compositor y productor, ex vocalista de la banda The Gap. Como solista ha sido nominado a nueve premios Grammy y en 2015, obtuvo dos nominaciones al Grammy por mejor canción Rap y colaboración con Kanye West por “Bound 2”.

Las noches de comedia como es tradición en este evento continuarán para divertir a todos los asistentes que vendrán a disfrutar de unos días de sol, R&B y felicidad en Aruba.   Todas las noches durante el evento en diferentes restaurantes y locales nocturnos de la isla.

Soul Beach Fitness Challenge se realizará cada mañana para los que asistan losinteresados que estén de espectadores en el Soul Beach Music Festival y habrá entrenamientos al aire libre con algunos de los nombres más importantes del fitness, bootcamps , mesas redondas, zumba, yoga, olimpiadas de playa, torneos de voleibol y mucho más.

Los costos de las entradas varían entre los 365 USD y 70 USD, pueden comprarse en la página web www.soulbeach.net y allí podrá los próximos confirmados.  Para conocer sobre el destino, visite www.aruba.com y comience a planear su próximo viaje a la Isla Feliz.