¿Suspiraste con el Spark?… derrítete con el nuevo Chevrolet Malibú (FOTOS + WOW)

Chevrolet-Malibu-2016 (6)

Hace menos de 24 horas te presentábamos la nueva generación del Chevrolet Spark presentado en el Auto Show de Nueva York, suspiraste y lloraste, lo sabemos.

Ahora te derretirás al observar a uno de los “favoritos de Venezuela”, el nuevo Chevrolet Malibú 2016.





La motorización del nuevo Malibú en sus dos versiones contará con un propulsor híbrido de 1.8 litros turbo con motor eléctrico que genera 182 HP; pasando por el estándar de 1.5 litros turbo que genera 160 caballos de fuerza; el 2.5 litros (atmosférico) de 196 caballos y el más potente de 2.0 litros turbo que genera 250 HP.

Entre sus nuevas funciones de seguridad, Chevrolet presentó con este automóvil la opción “Teen Driver” para cuando el chamo use el carro y que activa todas las opciones de seguridad para tener bajo control al carricito.

Lane Keep Assist disponible te advierte cuando te pasas de carril sin darte cuenta y suavemente te ayuda a retomar el carril.

La función Rear Cross Traffic Alert disponible usa los sensores de radar para monitorear el tráfico que se encuentra detrás tuyo y utiliza la cámara retrovisora estándar para alertarte visualmente sobre aquellos vehículos cuando te diriges en reversa al salir de tu carril o al estacionar.

La función Forward Collision Alert disponible te ayuda a estar seguro con dos advertencias, una alerta en la puerta trasera que te permite saber si te acercas demasiado a otro vehículo y la alerta contra choque inminente para indicar cuando te aproximas demasiado rápido a un vehículo.

Una de las cosas más importantes cuando te mencionan Malibú: A este sí le bajan los vidrios de atrás.