Cuatro venezolanos te invitan a conocer y disfrutar en Aruba

Cuatro venezolanos te invitan a conocer y disfrutar en Aruba

aruba

Caterina Valentino, Victor X, Andreina Peñaloza y Samar Yorde serán los encargados de mostrar las diferentes caras de Aruba. Conocearuba.com es un blog desarrollado por la Oficina de Turismo de Aruba que busca dar respuesta a muchas dudas sobre qué hacer para divertirse en Aruba, cómo practicar deportes extremos en la isla, qué hacer para mantenerse saludable durante el viaje y los mejores tips para hacer compras, conocer lugares de moda y el lujo en la isla.

Este nuevo sitio está lleno de contenido, fotos, infografías y videos con los guías de conocearuba.com, lo que dará una perspectiva distinta porque se basará en la experiencia y viajes de estos cuatro talentosos venezolanos, quienes han ido por muchos años a disfrutar de sus vacaciones a la Isla Feliz.





Caterina Valentino será la guía de Aruba Trendy.   La embajadora de buena voluntad de Aruba  visitará los mejores spa, hoteles y lugares para hacer compras en Aruba, se encargará de dar tips para disfrutar de los mejores restaurantes y contarles sobre su recomendaciones de los eventos y actividades.

Victor X, embajador de buena voluntad de Aruba, estará contándote de sus experiencias divertidas en la isla. Escribirá y mostrará videos sobre eventos como el Electric Festival, Caribbean Sea Jazz, Summer Festival, Soul beach entre otros.  También sobre actividades para realizar con los más pequeños de la casa para divertirse a toda hora.

Andreina Peñaloza, presentadora de Meridiano TV y deportista extrema,  estará encargada de explicar sobre los deportes extremos que se pueden realizar en Aruba, dará tips, contará experiencias vividas en competencias donde ella participará o donde será espectadora.

 

Samar Yorde, la reconocida doctora en obesidad e influenciadora en redes sociales @SoySaludable, estará enseñándote los mejores tips para mantenerte activo y disfrutar de unas vacaciones saludables en la isla, recomendaciones de restaurantes, spas y comidas saludables será sobre lo que podrás disfrutar en esta sección.

 

Si quieres conocer más sobre sus recomendaciones y experiencias en Aruba, vista www.conocearuba.com .  Síguenos en Twitter e Instagram a través de @arubabonbini y en Facebook.com/arubabonbini