Viajes de lujo temáticos para conocer los lugares del rodaje de Juego de Tronos

juegodetronos (9)

Los fans de Juego de Tronos están de suerte. Con el estreno de la quinta temporada de la serie de la HBO, el servicio de viajes de lujo Zicasso, ha preparado un pack temático que les permitirá, durante una semana entera, visitar todos y cada uno de los lugares donde se ha rodadola serie. Alojamiento con desayuno incluido, transportes y entradas a distintos lugares emblemáticos e incluso la posibilidad de asistir a un espectáculo flamenco en Granada por un módico precio de 1800 euros. Es.blastingnews.com

El tour empieza en Sevilla, donde se ha ambientado gran parte de la nueva hornada de la serie. Aquí los viajeros harán una parada en la catedral gótica más grande del mundo, declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad; visitarán también el Alcázar, que se utilizó en el rodaje como el Palacio de Agua de los Lanceros del Sol y por donde veremos pasear en la quinta temporada al príncipe Doran Martell, interpretado por Alexander Sidding, junto con Jaime Lannister, el actor Nikolaj Coster-Waldur, con el fin de tratar de salvar la tierra y a su gente.





La siguiente parada, aún en España, es Osuna. La impresionante plaza de torosde esta ciudad aparecerá en la serie como el hoyo de Daznak. De aquí, los aficionados a Juego de Tronos se dirigirán a Granada, donde se sabe que el equipo de la serie también estuvo buscando localizaciones.

Pero esta exitosa serie no sólo se han rodado en España. La HBO ha localizado en algunos de los lugares más pintorescos de todo el mundo, como Croacia, Islandia o Irlanda del Norte. Por esto, la próxima parada de este viaje temático llevará a los fans hasta Islandia, que en la serie representa la parte de Poniente, con impresionantes paisajes verdes. También el cráter de hielo del volcán Hverfjall ha aparecido en varios episodios así como el Parque Nacional de Thingvellir de la trama de Arya.

Las escenas rodadas en Irlanda del Norte, normalmente se graban en un estudio en Belfast, pero hay lugares como el castillo de Stangford, que aparece en el principio del rodaje de la primera temporada y donde se localiza el patio de Invernalia, o Las Islas de Hierro, basadas en Ballintoy Harbour, que también serán visitados en este tour.

El viaje continúa en Marruecos donde se filmaron secuencias en las ciudades ficticias de Yunkai y Astapor; Dubrokniv, Croacia, lugar del Desembarco del Rey y finaliza en Malta.