Maduro advierte que batallará contra España: Rajoy es un racista

Maduro Rajoy

El presidente Nicolás Maduro criticó el pedido de la Corte de España, quien solicitó este martes la liberación de los presos políticos en Venezuela. “Estoy pensando ir por España a una gira y hasta proclamarme allá candidato presidencial (…) Hoy la Corte de España tuvieron debate sobre Venezuela, digo desde aquí ¿Es que no tienen otros asuntos más importante, no les importan los desahuciados (…)?”, cuestionó Maduro.

El mandatario prosiguió “Es una élite podrida la que gobierna España, les salen gusanos y esos gusanos huyen de esa pudrición (…) Las cortes de España no saben con quien se han metido, llamo al pueblo a prepararse”.





“Preparemos un conjunto de respuestas, pero Venezuela no se va a dejar agredir por las cortes de España y las que vengan de Madrid (…) Estoy preparado para dar la batalla contra Madrid. Se acabaron Rajoy tus abusos, Venezuela se respeta”.

Asimismo acusó al presidente Rajoy de “racista”. “Rajoy es un rolo de racista, el rajado de Rajoy. En España son todos racistas, son una elite corrupta”.