Un maracucho con pies de hierro

5

Heiderber, maracucho y parte de los protagonistas de la espectacular aventura de Niños en la Cumbre, fue uno de los que se vio más afectado por las condiciones extremas del Círculo Polar Ártico.

No sufrió lesiones permanentes, pero no fue sino dos semanas después de haber regresado a Venezuela que pudo volver a caminar normalmente, ya que las bajísimas temperaturas le provocaron hipersensibilidad en los pies.





Sin embargo, esta hipersensibilidad no fue obstáculo lo suficientemente grande para hacerlo desistir durante su travesía por Groenlandia.

Descubre todos los detalles de esta gran aventura junto a Malta Regional en twitter e instagram a través de @MaltaRegional y únete a nuestra comunidad en facebook.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura.

Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

footer-9