Cuatro muertos y 17 heridos al chocar una unidad de pasajeros con una moto

Cuatro muertos y 17 heridos al chocar una unidad de pasajeros con una moto

c8f3b530-4dd1-4c03-b3ae-d9f75973d388_W_00600

Cuatro personas perdieron la vida y 17 resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito, entre una motocicleta y una unidad de transporte público, ocurrido la tarde de este sábado en la carretera nacional Troncal 05, a la altura del sector Orupe, municipio Tinaco, estado Cojedes, reseñó Notitarde.

Según información recabada en el sitio del suceso, la colisión se suscitó cerca de las 5:30 de la tarde a pocos metros de la pasarela del sector Orupe, en plena troncal 05, entre una moto marca AVA, color rojo, placas ADT-635 y una buseta signada con el número 30, marca Encava, color blanco, de la línea “23 de Enero”, que cubría la ruta Valencia-San Carlos.





En el lugar de los hechos fallecieron de manera instantánea José Alexander Vargas Aquino (21) y Francisco José Osio Morales, quienes luego de haber salido de un club en el sector Las Lomas con destino a La Villeguera, donde residían, fueron arrollados por la unidad de pasajeros cuando cruzaban por la transitada carretera.

También fallecieron en este accidente Luis Alexander López Pineda (20), colector de la buseta y una dama que no pudo ser identificada y que al ser ingresada a la emergencia del hospital “Dr. Egor Nucete” perdió los signos vitales.

Algunos testigos relataron que los dos hombres a bordo de la moto cuando intentaron cruzar la troncal 05, fueron impactados por la buseta que transitaba en sentido contrario, lo que generó que el conductor perdiera el control de la unidad de pasajeros y se estrellara contra un establecimiento donde se expenden productos agrícolas y pecuarios.

Más información en Notitarde.