De regreso a Kamarata

De regreso a Kamarata

8_1

El pasado 23 de abril, Roselba y Josue regresaron a Kamarata luego de haber recorrido kilómetros sobre el mar congelado de la península ártica de Groenlandia.

Leslie Maffie, productora general del hermoso proyecto Niños en la Cumbre, fue quien llevó de regreso a su hogar a estos valientes kamaracotos. Ellos eran los únicos que faltaban por regresar con sus familiares.





Este abrazo lleva nostalgia y esperanza, confianza y agradecimiento, sueños y sacrificios; este abrazo lleva el sello de una cofradía que se separa para seguir creciendo en las historias, en las imágenes, en la inspiración que dará esta espectacular experiencia.

Sin embargo, esta historia está lejos de terminar.

Descubre todos los detalles de esta gran aventura junto a Malta Regional en twitter e instagram a través de @MaltaRegional y únete a nuestra comunidad en facebook.
Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer