Estas son las nuevas angelitas de Victoria’s Secret

Estas son las nuevas angelitas de Victoria’s Secret

FASHION-BRITAIN-VICTORIA'S SECRET

Parece que Victoria’s Secret ha decidido poner remedio a la desbandada de ángeles que amenezaba sus filas hace unos meses renovando su cantera. Para ello, el paraíso de la lenceria ha concedido sus alas a algunas modelos que llevan algún tiempo colaborando con la marca y que, en las últimas semanas han alcanzado el estatus de Candice Swanepoel, Behati Prinsloo o Liu Wen ocupando las vacantes que Miranda Kerr -el año pasado-, Linday Ellingson, Doutzen Kroes y Karlie Kloss -en diciembre-, dejaban tras su marcha.

Se dice que Alessandra Ambrosio y Adriana Lima no tardarán en hacer lo propio así que la marca, curándose en salud, elegía hace una semana #TheNewestAngels: 10 ángeles. Y, sólo unos pocos días después, se han publicado las primeras imágenes oficiales de los nuevo fichajes.





En lo que parece un claro homenaje a aquellas fotos con las que Herb Ritts retrató en 1989 a las que serían las supermodelos de los 90, los nuevos ángeles posan imitando a Stephanie Seymour, Cindy Crawford, Christy Turlington, Tatjana y Naomi Campbell. En blanco y negro, desnudas aunque sin mostrar nada y con las piernas entrelazadas, los nuevos 10 rostros de la moda anuncian una nueva etapa sobre las pasarelas.

Para ver las fotos entra en ElFarandi