Niños en la Cumbre: una experiencia única e inolvidable

Niños en la Cumbre: una experiencia única e inolvidable

NELC-1

Una experiencia única e inolvidable. Así lo describen los padres de Heideber, uno de los protagonistas del maravilloso proyecto de Niños en la Cumbre.

Un minuto al teléfono era suficiente para saber que él estaba bien. “Su alegría se notaba las veces que pudimos conversar vía telefónica, eso nos aportaba tranquilidad y dicha al saber que él estaba viviendo una experiencia única e inolvidable. Él habla ahora como todo un montañista”, asegura la mamá del maracucho del grupo, Dalia de Ramirez.





Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer