Con tan solo 13 años recorrió kilómetros bajo el clima más extremo del planeta

Con tan solo 13 años recorrió kilómetros bajo el clima más extremo del planeta

6

Verónica, una de las protagonistas de Niños en la cumbre, redactó una carta que relata lo que significó para ella ser partícipe de esta increíble aventura. Y dice así:

Quiero comenzar agradeciendo al trabajo de mi mamá y a Malta Regional por la oportunidad de vivir esta experiencia porque ahora sé que si pude con estas expediciones, puedo con todo lo que me proponga en la vida.
De Groenlandia lo que más me asombró fue un paisaje que vi mientras estaba en la cumbre de la montaña de Umanetsiaq. Ver desde lo alto, las estructuras de hielo que se forman es indescriptiblemente hermoso.
En Groenlandia todas las personas fueron muy amables con nosotros, a pesar que no hablábamos mucho por la diferencia de idiomas.





Estando de vuelta en mi hogar, cierro los ojos y me imagino disfrutando de nuevo en la nieve, caminando sobre el mar congelado de Groenlandia. Confieso que vivir esta experiencia fue un sueño hecho realidad y lo que más extraño es estar allí y lo feliz que me sentía en ese lugar que yo llamo, un pedazo de cielo frio
A todos los Niños en la Cumbre les doy las gracias por haber compartido esta maravillosa experiencia conmigo, por haberme enseñado lo que significa la verdadera fuerza que es seguir adelante cuando sientes que ya no puedes, los quiero mucho y nunca los olvidaré porque ahora forman parte de mi vida.

Yo siento que hay algo en mí que cambió para bien y por el resto de mi vida, pero aún no logro saber qué es exactamente.

Un abrazo a todos, Vero.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer