La Virgen de Fátima celebra su día en procesión por Las Mercedes

La Virgen de Fátima celebra su día en procesión por Las Mercedes

virgen de fatima

Este 13 de mayo, el párroco de la Iglesia Nuestra Señora de La Guadalupe, ubicada en la urbanización Las Mercedes, padre Jairo Servitá, invita a los ciudadanos devotos de la Virgen de Fátima a celebrar su día con una misa y procesión por los alrededores del templo.

Cada año, en memoria de la primera aparición de la Virgen en 1917 en las colinas de Cova de Iría (Portugal), a tres pequeños pastorcitos, Lucía dos Santos y sus primos Francisco y Jacinta Marto, sus feligreses se unen en oración para compartir esta celebración de una de las apariciones marianas de la Virgen.





“Invitamos a la colonia, trabajadora y sacrificada, de portugueses y devotos todos a festejarla en nuestra templo parroquial como una sola familia”, dijo el padre Servitá.

En esta oportunidad, el encuentro será en la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe, que se encuentra en el municipio Baruta de Caracas, que abrirá sus puertas para celebrar a partir de las 4:30 pm el rezo del Santo Rosario, ofrecido por la paz de Venezuela. Posteriormente, a las 06:00 pm se llevará a cabo la misa, para luego iniciar la procesión de las velas con los asistentes por las cercanías del templo.