Más que una aventura

Más que una aventura

11

Más que una maravillosa aventura, Niños en la Cumbre fue una experiencia enriquecedora en la que los participantes, durante su ardua travesía por Groenlandia, recibieron lecciones de vida para superar cualquier obstáculo que se les presente en su día a día o a futuro.

Los padres de los protagonistas de Niños en la Cumbre se sienten felices de que gracias a Malta Regional sus hijos pudieron tener la oportunidad de vivir una espectacular aventura que les proporcionó herramientas para enfrentar todos y cada uno de los retos que la vida les depare.





Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer