Director de X-Men-Apocalypse publica una foto con “Beast” y “Mystique” (Fotos)

Foto: Beast and Mystique / Instagram
Foto: Beast and Mystique / Instagram

Lo nuevo de la saga cinematográfica de los mutantes, X-Men: Apocalypse, se está rodando y en unas imágenes publicadas en Instagram por el director Bryan Singer hemos visto que ya se han sumado al elenco de actores Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence. Los dos jóvenes repiten papel, Hoult interpretará a Hank McCoy / Bestia y Jennifer Lawrence a Mística.

X-Men: Apocalypse será la que cierre la saga de películas que empezó con X-Men: Primera generación y continuó con X-Men: Días del futuro pasado, pero claramente no la última película de los mutantes. James McAvoy volverá en el papel de Profesor Charles Xavier y Michael Fassbender como Magneto. A pesar de que Lawrence confirmó que no volvería a interpretar a Mística, sí que estarían dispuestos Hoult y Fassbender si se les ofrece una buena historia.

La secuela, que llegará a nuestros cines en mayo del año que viene, seguirá a los mutantes en su lucha contra un poderoso enemigo, cuyo nombre es Apocalipsis. Vaya coincidencia. El villano es un mutante antiguo, que ya ha aparecido en varias spin-off, series, cómics y videojuegos. Un experto en telepatía y telequinesis que además tiene varias habilidades, entre ellas: fuerza sobrehumana, teletransportación, absorción y proyección de energía y factor de curación acelerado. Indagando en lo más geek, Apocalipsis había formado parte de la Alianza del Mal, los Jinetes del Apocalipsis, los Jinetes Oscuros y Clan Akkaba, lo que viene siendo un infame supremo.





Tampoco de puedes perder…

#Xavier reborn (in process ) #jamesmcavoy #XMEN #XMenApocalypse @xmenmovies

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

 

My 4th #Cerebro #Xmen #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

 

Some production art. #XMEN #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

 

Leer más en:  ign.com