Capriles encabezó marcha en San Juan de los Morros

Capriles

“San Juan de los Morros, acá estamos de regreso, libertad para todos los presos políticos”, fue lo expresado por Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, luego de incorporarse a la marcha opositora en el estado Guárico, convocada en todo el país por el dirigente Leopoldo López, como una forma de rechazo a la crisis económica y a la liberación de los políticos presos.

Desde su cuenta en Twitter @hcapriles, el gobernador llamó a que se “haga sentir con fuerza la voz de todos los venezolanos por la libertad de los presos políticos”.





Capriles2

Afirmó que “no habrá poder que pueda detenernos si vamos por el mismo camino (…) Vinimos a San Juan de Los Morros no para dividir una marcha en Caracas sino para darle el apoyo a Daniel Ceballos”, expresó durante la marcha, de acuerdo al Twitter @caprilespuntotv.

“La llave para abrir la cárcel de nuestros compañeros la tienen ustedes, los venezolanos (…) El cambio pasa por usar el cerebro. No dejemos que el gobierno con sus peines nos haga perder el camino”, señaló.

“Les pido por favor no sean indiferentes, se necesita la organización en la calle”.

Bajo la consigna “Venezuela unida por el cambio” parte de los partidos opositores llamaron a manifestaciones en Caracas y otras ciudades para exigir a las autoridades la liberación de varias decenas de presos políticos y la definición de una fecha para los comicios legislativos.

Fuente: Panorama