Chica no se depila en ocho años y muestra los resultados (Fotos)

Yasmin Gasimova1

Yasmin Gasimova es una chica británica de 19 años completamente normal, que sin embargo, saltó a la fama porque desde hace 8 años no se depila regularmente.

Recientemente Yasmin decidió romper el silencio y confesar en un post publicado en el sitio The Tab, que desde hace años casi no se pasa rastrillo por ninguna parte de su cuerpo. No lo hace por floja, tampoco por seguir una ideología o porque esté cumpliendo una manda. De hecho, simplemente dejó de depilarse por comodidad. Ahora, a ocho años de esa decisión dice estar muy orgullosa con los resultados.





Yasmin Gasimova2

Esta chica es de origen turco y afirma no recordar su cuerpo sin pelo. Así que, harta de afeitarse, a los 11 años decidió dejar de depilarse continuamente y ahora únicamente lo hace cuando se le pega la gana.

“Cuando tenía 10 años los chicos se burlaban de mi bigote, yo trataba de afeitar todo el vello de mi cuerpo (…) de nada servía, pues luego de una semana tenía vellos gruesos y puntiagudos que sólo se encarnaban en mi piel. Si me afeito, que es muy raro, lo hago por necesidad absoluta. Solo cuando me voy de vacaciones a la playa o si quiero pasar la noche con un chico”.

Yasmin Gasimova3

Yasmin dice no entender por qué la sociedad obliga a las mujeres a depilarse y a los hombres no. También mencionó que su objetivo es acabar con el estereotipo que señala que las mujeres no deben tener vellos en determinadas partes del cuerpo, por eso se muestra sin tapujos.

Yasmin Gasimova4

El objetivo de esta chica no es ser reconocida como una heroína pues dice, no ha hecho nada extraordinario, más allá de mostrarle al mundo lo incómodo que es tener que depilarse cada dos o tres días para tener que gustarle a los demás, situación que por cierto, también viven miles de mujeres alrededor del mundo.

Yasmin Gasimova5

Vía Daily Mail