Se puso pega en los dientes porque tenía pánico al dentista

Se puso pega en los dientes porque tenía pánico al dentista

mujer_dientes

A casi todo el mundo le da un poco de miedo eso de ir al dentista. Normal, sabes que en cuanto te sientes en esa silla comenzarás a sufrir una pequeña tortura. Sin embargo, hay gente que esa sensación que todos sentimos la multiplica por diez… Y si no, que se lo digan a la mujer que protagoniza esta historia. Que.es

Angie, de 48 años, estaba preocupada porque de un tiempo a esta parte habían comenzado a movérsele algunos dientes, e incluso algunos se le habían caído. Sin embargo, la idea de ir al dentista le daba auténtico pavor. Así que, debió pensar que ella misma podía solucionar ese pequeño problemilla con ayuda de su caja de herramientas.





Como no quería ir a que un profesional le arreglase su dentadura (que casi con toda seguridad estaba sufriendo tale problemas por culpa del tabaco) decidió fijarse ella misma todas sus piezas dentales con un poco de pegamento. Bueno, con bastante más bien… Y es que, resulta que usó tal cantidad de pegamento que, cuando por fin acudió a una consulta, tuvieron que quitarle casi todos sus dientes para ponerle unos postizos de titanio.

Para más detalles Que.es