Leonardo Dicaprio demandó a revista por rumores de embarazo de Rihanna

Leonardo Dicaprio demandó a revista por rumores de embarazo de Rihanna

rihanna leo

Leonardo DiCaprio ha demandado a la revista francesa “Oops” por publicar que él y la cantante Rihanna esperan a su primer hijo. Según los documentos legales obtenidos por el portal “Gossip Cop”, el equipo legal de Dicaprio ha señalado que el actor se encontraba en Francia en el Festival de Cine de Cannes cuando vio la publicación, que llevaba la supuesta noticia en su portada. Reseñó abc.es

La revista francesa señalaba en sus páginas que Dicaprio era el padre de la supuesta criatura pero que ya había señalado que no quería hacerse cargo del bebé. Dicaprio ha señalado que la historia es completamente falsa por lo que ha demandado a la publicación. Ha pedido el máximo de multa que estipula la ley francesa de uno 18.000 euros por daños y costes legales.





“Oops” publicaba en la portada de su edición del 13 de mayo un titular sensacionalista (y falso): “Rihanna está embarazada de Leonardo: él no quiere al bebé”. Señalaban que se trataba de una exclusiva.

El dueño de la revista ha conversado con “Gossip Cop”, y ha confesado que sabían que la «primicia» era falsa. “Pensamos que podría ser. No estábamos seguros”, ha dicho Frederic Truskolaski.

Más información en abc.es