Playa Corrales: el destino favorito de los surfistas en Miranda

Playa Corrales: el destino favorito de los surfistas en Miranda

IMG_6203 

 

Además de sus cálidas y refrescantes aguas, Playa Corrales se presta para la práctica de surf, actividad deportiva favorita entre los amantes del turismo de aventura. Un hobbie disfrutado tanto por niños como por adultos que se dan cita cada fin de semana en esta parada turística por excelencia.





Se encuentra ubicada en la costa norte del estado Miranda, específicamente en el Municipio Brión, desde donde también se parte para trasladarse hacia otras playas exuberantes tales como Majagua y Corralito.

playa corrales

Sus hileras de cocoteros prestan sombra a quien la visita, encantando a los presentes con las maravillas del mar y de la naturaleza. Es considerada una playa de ambiente familiar, donde incluso su mascota puede ir a disfrutar de forma sana y divertida.

Y si de comida y otros servicios se trata, no se preocupe, en Playa Corrales ustedes podrá encontrar una variedad de restaurantes y kioscos con una oferta gastronómica única y exquisita que lo hará regresar de nuevo. Asimismo, ofrece alquiler de toldos y sillas, mini locales artesanales y alojamiento cercano, ideal para su descanso y comodidad.

No olvide llevar consigo protector solar y una bolsa para sus desperdicios, pues el ambiente se lo agradecerá. En nuestro portal www.venamiranda.com.vepodrás indagar sobre éstas y otras opciones turísticas que te ofrece nuestra entidad. ¡Síguenos en Twitter en @turismomiranda y @BwTurismo, y en Facebook Turismo Miranda y Ven a Miranda!

 

Prensa Turismo Miranda / Joselina Rodríguez