A relajarse con el “Mes del Spa” en Miami

A relajarse con el “Mes del Spa” en Miami

Miami es famosa por sus spas de lujo que están entre las “Mejores Spas en América” y son los preferidos por los conocedores de los spas de todo el mundo.  En julio y agosto, deléitate con los más altos estándares de cuidado del cuerpo y la relajación durante Miami Spa Month (Mes del Spa en Miami), el octavo programa anual organizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB). Disfruta los tratamientos especiales de rejuvenecimiento con precios tan bajos como $ 99 en los principales spas de la ciudad.

Aprovecha el poder renovador de las aguas color turquesa de Miami y escapa a uno de los spas de clase mundial frente al mar. Si deseas relajarte con tu pareja o simplemente dedicar un poco de tiempo exclusivamente a ti, disfruta el placer de sentirte mimado con detalles de lujo y toma ventaja de los elementos naturales de curación de la arena y las olas. Aquí te presentamos algunos de los tratamientos más famosos que podrás encontrar en los spas de Miami.

Ritual Water Journey





 Descripción: http://corporaciontti.com/data/images/miaspa55.jpg

Lapis, el spa en Fontainebleau, ofrece 40.000 pies cuadrados de serenidad y la experiencia  llamada “RitualWater Journey”, que se incluye con todos los servicios del spa. Antes de tu tratamiento, podrás sumergirte en un baño de chorro de agua mineral, pasar a través de un túnel de lluvia, desintoxicar el cuerpo con el vapor con infusiones de eucalipto y refrescarte en una ducha de lluvia.  Los terapeutas de Lapis se especializan entratamientos térmicos que transfieren energía de los elementos calentados del agua, la tierra y el aire. PruebaBleau Ocean Transformation, un tratamiento de cuatro pasos que dura 110 minutos e incluye un baño, laexfoliación, el masaje y compresas calientes de algas azules para relajarte.

Escapa a un lujoso oasis

Descripción: http://corporaciontti.com/data/images/miaspa7.jpg

El spa recientemente renovado en el Ritz-Carlton, en Key Biscayne, ofrece un menú de tratamientos que seinspira en el exuberante paisaje tropical de la isla de Key Biscayne. Paquetes como el Atlantic Duet para parejas (dos masajes, dos tratamientos faciales y el manicure para los dos) y el Island Escape para individuos(masaje, facial, manicure y pedicure) ofrecen la oportunidad de relajarte por completo en un lujoso oasis. Los spas de The Ritz-Carlton, South Beach y The Ritz-Carlton, Coconut Grove cuentan con instalaciones de spaigualmente espléndidas y ofrecen una gran variedad de tratamientos inspirados en el mar.

Lo holístico con lo orgánico

 Descripción: http://corporaciontti.com/data/images/miaspa11.jpg

Ubicado en Coconut Grove, el vecindario de exuberante paisajismo, Jurlique Spa en Mayfair Hotel & Spa ofrece una experiencia holística y sólo utiliza productos orgánicos certificados, hechos de hierbas y derivados de plantas que crecen en una granja en Adelaide Hills del Sur de Australia.  Prueba una envoltura de limpieza profunda a base de hierbas que hidratará la piel con aceites esenciales totalmente naturales, o reserva uno de sus tratamientos faciales integrales, diseñados para aumentar la luminosidad natural de la piel.

Fijian Spa Ritual

 Descripción: http://corporaciontti.com/data/images/miaspa9.jpg

El Spa & Fitness Center en Turnberry Isle es un establecimiento asombroso de tres pisos de altura, que cuenta con una impresionante escalera de caracol en el centro de la estructura, además de ventanas de vidrio de piso a techo y una fuente en la parte inferior. Para un viaje celestial inspirado en el Pacífico Sur, reserva el romántico Fijian Spa Ritual, un tratamiento perfecto para las parejas que quieren descansar y volver a conectar. El tratamiento de dos horas y media comienza con una relajación en la bañera rellena de leche y va seguido de una exfoliación corporal de 30 minutos con un exfoliante de azúcar de Pure Fiji. Después de la exfoliación, el tratamiento continúa con un masaje de 50 minutos de cuerpo completo, con aceites de coco naturales de Pure Fiji.

Rejuvenece y repara la piel

 Descripción: http://corporaciontti.com/data/images/miaspa10.jpg

 

 

Escápate a ESPA en Acqualina Spa en Sunny Isles Beach y disfruta en este tranquilo santuario de dos pisos para una completa relajación interior y exterior. El primer spa con la marca de ESPA en los EE.UU. cuenta con una hermosa terraza al aire libre con una piscina climatizada y una cascada romana. Prueba el facial de 50minutos, llamado Skin Radiance Facial with Optimal Pro Serum, para rejuvenecer y reparar la piel después deun día en la playa. Optimal Skin Pro Serum de ESPA es un aceite de tratamiento facial que incluye ingredientes naturales para ayudar a fortalecer la piel a nivel celular.

Raindrop Experience

 Descripción: http://corporaciontti.com/data/images/miaspa6.jpg

Ubicado frente al océano en el Downtown, mySpa en el InterContinental Miami es un escape urbano que tiene un moderno gimnasio y acogedoras salas de tratamientos de spa. Para una experiencia verdaderamente estimulante, prueba Raindrop Experience, un tratamiento de 80 minutos que incluye un masaje de cuerpo completo profundamente relajante y un ritual de aromaterapia. Un terapeuta del spa rociará siete aceites esenciales, cada uno con su propio beneficio único, a lo largo de tu columna vertebral para estimular el proceso de curación natural del cuerpo a través del sistema nervioso central, dejándote completamente relajado.

Terapias faciales de fusión

 Descripción: http://corporaciontti.com/data/images/miaspa8.jpg

Con vistas a la Bahía de Biscayne, The Spa at Viceroy Miami es un spa de servicio completo y un gimnasio, ubicados en el piso 15 en un área de 28,000 pies cuadrados con fantásticas vistas panorámicas. El menú del spa está inspirado en el mar y el clima tropical de Miami, así como en la cultura local. Reserva el HydraFacial MD, que se basa en la tecnología patentada de fusión de vortex que actúa como una sustancia tanto química como física para una exfoliación profunda, dejando la piel hidratada y radiante, después de remover las impurezas y las células muertas de la piel.

Miami Spa Month forma parte del programa Miami Temptations (Las Tentaciones de Miami), que fue desarrollado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami. Temptations, cuya popularidad sigue creciendo,  ofrece un enfoque temático de los eventos y las atracciones más destacadas que Miami ofrece a sus visitantes durante todo el año a precios atractivos. Otros programas de Temptations son: Miami Cruise Month, Miami Romance Month, Shop Miami Month, Miami Sports Month, Miami Museum Month, Miami Film Month, Miami Spice, Miami Attractions Month, Miami Live Month y Miami Heritage Month.

Puedes encontrar todos los detalles sobre estos programas en el sitio Web dedicado exclusivamente a Temptations en www.MiamiTemptations.com.

Para conocer detalles sobre lo que Miami ofrece a sus visitantes, explora el sitio Web de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami en www.MiamiandBeaches.com.