Maduro: La OEA es un trasto que no sirve para nada

maduro

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este domingo que la Organización de los Estados Americanos(OEA) “no sirve para nada” pues a su juicio lo que ha hecho es aprobar invasiones y golpes de  Estados.

“Se convierte en una conspiración contra los pueblos progresistas del continente. Es un traste viejo y caduco, dominado por una burocracia imperial que cada vez la hunde más. Cuántos pacientes habrá curado, cuántos muertos tiene encima, cuantos golpes de estado. Yo la comparo con el Alba, que ayudado a miles de personas, y para qué sirve la OEA, de verdad vale la pena que exista la OEA, debe dejar de existir como ha existido ya que no tiene capacidad para más nada”, dijo el primer mandatario.





Maduro agregó que “es tiempo de cambio y de otras organizaciones, de la construcción de nuestra propia vida, es tiempo del Alba, de Unasur, de la Misión Milagro (…) No es tiempo de las intervenciones, es tiempo de dar vida”.

Más temprano, comentó que espera firmar un convenio entre el Vaticano y los países del Alba para fortalecer la Misión Milagro en la región y así ayudar a los países más pobres en el sistema de salud.