¿Quieres dejarlo sin aliento? Prueba estos fabulosos trucos sexuales

¿Quieres dejarlo sin aliento? Prueba estos fabulosos trucos sexuales

31290_sexo_pareja_11

Tanto como si sientes que tú relación está enfriándose y la pasión dismuyendo, como si tienes pensado conquistarle en la cama, quizás esto te interese. Y es que no nos engañemos: la mayoría de la gente piensa que es buena en la cama… aunque quizás nos equivoquemos.

Por ello, el portal Red Mujer explica cinco trucos sexuales especiales, de los que no fallan, para dejarle sin aliento. Lo dicen las sexólogas… y lo dicen las encuestas que les preguntan directamente a ellos… así que toca tomar nota.





 

1. Toma las riendas

¿Sabías que la mayoría de los hombres coincide en afirmar que una de las cosas que más les disgustan en la cama son las mujeres pasivas que no toman las riendas? Se acabó esperar a que él mueva ficha y, por supuesto, se ha terminado el clásico misionero. Es el momento de tomar las riendas y hacer que se sienta dominado. Prueba a utilizar esposas para atarle a la cama, a vendarle los ojos… ¡No podrá resistirse a esto!

 

2. Desinhíbete… y exprésalo
En la misma línea del consejo anterior, ¿qué tal si nos dejamos llevar y aprendemos a expresarlo? Muchos hombres coinciden también en esto: les gusta saber cuándo disfrutamos.  No te cortes y díselo sin miedo cuando estéis en la cama. Si no te atreves, prueba a liberarte un poco más con los gemidos… ¡No hay nada menos excitante que un coito silencioso! Por último… ¿qué tal si le envías un mensaje mientras está en la oficina para contarle todo lo que tienes pensado hacer con él esa noche?

 

3. Descubre todas sus zonas erógenas

El sexo, para los hombres, no termina el pene. Es obvio, ¿no? pues algunas mujeres parecen limitar su actividad sexual con los hombres a esa zona. Ya te contamos cuantísimas zonas erógenas podemos encontrar en los hombres, así que toca explorarlas. Detente en su pecho, en los lóbulos de las orejas, en el cuello.. ¡No podrá resistirse!

 

4. Sexo oral… nunca falla

Podrá gustarle más o menos, pero la mayoría de los hombres coinciden en afirmar que el sexo oral es sin duda una de las partes más importantes de sus relaciones sexuales. No te cortes y, sobre todo, aprende a disfrutarlas. Experimentando y viéndole disfrutar descubrirás nuevas sensaciones que desconocías. Si quieres perfeccionar tu técnica, además, tenemos algunos trucos para ti.

 
5. Secretos de 10

Un último secreto que seguramente no conocías: prueba a comer caramelos de menta o un té de menta antes de comenzar con los preliminares. Al parecer, el frescor que queda en la boca, combinado con los contrastes de temperatura harán que cada poro de la piel que recorran tus labios le hagan estremecerse… Pruébalo porque… ¡funciona!