Asesinan a universitario de disparo en la espalda en el 23 de Enero

MorgueCaracasEl gran error que cometió Antonio Alberto León Cedeño, que terminó costándole la vida, fue querer ahorrarse unos minutos de viaje en su moto y tomar un atajo que cruza el 23 de enero, allí fue asesinado de un disparo en la espalda, publica El Universal.

León Cedeño (26) había salido de su casa a buscar a su hija en Propatria, pero a mitad de camino se devolvió porque la niña no estaba y para llegar más rápido se fue por el 23 de Enero, cuando estaba en las cercanías del Polideportivo “Chato Candela”, le dispararon por la espalda, asesinándolo en el acto.

El joven, quien era el menor de siete hermano,s estudiaba Informática en la Universidad Simón Rodríguez y trabajaba en una administradora.





En otro hecho de sangre fue asesinado Yorbis Pérez de 30 años de edad, en momentos cuando regresaba a su residencia ubicada en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Pérez, quien laboraba para una empresa que presta servicios de seguridad para el transporte público, se encontraba en las inmediaciones de su residencia cuando fue atacado por sujetos aún por identificar, quienes le robaron cuatro mil bolívares que portabn producto de su jornada laboral y luego le propinaron un disparo. El malherido fue trasladado hasta el hospital de El Llanito, donde ingresó sin signos vitales.

Otra de las víctimas de la violencia caraqueña fue Gabriel Tovar (21). Vivía en el barrio El Nacional de Los Teques y estaba perdido desde el pasado miércoles. Ayer sus familiares  encontraron su cuerpo abaleado en la morgue. Era uno de los 20 cadáveres ingresados entre la tarde del viernes y ayer en la mañana.