Asesinaron a hombre en La Rinconada y le robaron una prótesis de pierna

Foto archivo
Foto archivo

Simón Rodríguez Suárez, de 74 años de edad, fue hallado degollado en las inmediaciones de la puerta 3 del Hipódromo La Rinconada, este viernes. Estaba desaparecido desde que salió de su residencia en la urbanización Cacique Tiuna, en Coche para realizar unas compras, publica La Voz.

El hombre comentó que luego iría a jugar caballos pero no regresó. Lo encontraron muerto más tarde, sin dinero, sin sus pertenencias, sin una prótesis de pierna y con una herida cortante en el cuello. Su familia presume que fue víctima de un robo.

Ultimado estudiante en el 23 de Enero





Rodríguez fue una de las víctimas de la violencia de este fin de semana en Caracas. Otro fallecido fue identificado como Antonio Alberto León Cedeño, de 26 años de edad. Lo mataron a las 7:30 de la noche del viernes en la zona F de la parroquia 23 de Enero. El joven era estudiante de Informática en la Universidad Simón Rodríguez y trabajaba en una administradora de inmuebles. El viernes salió de su casa en Simón Rodríguez. Cuando se encontraba frente al polideportivo Chato Candela, en el 23 de Enero, fue sorprendido por delincuentes. Iba a buscar a su hija en Propatria pero a mitad de camino la mamá de la niña lo llamó para decirle que no la buscara porque no estaba en casa. Se desvió por ese sector para ahorrar camino.
En el camino fue sorprendido por varios sujetos armados que le dispararon sin mediar palabras cuando iba en su moto. Recibió los tiros por la espalda. Solo le dejaron un casco integral.
Vecinos dicen que lo podrían haber confundido con un policía por la vestimenta que tenía, chaqueta negra. Era el menor de siete hermanos.

Desaparecido de Los Teques fue hallado sin vida

También estaba en la morgue de Bello Monte el cadáver de Gabriel Tovar (21) residenciado en el barrio El Nacional de Los Teques. Se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles. Allegados lo buscaron en distintos centros asistenciales y comisarías hasta que lo hallaron en la morgue de Bello Monte. Tenía un disparo. No les dijeron en que lugar de la capital apareció muerto.

Lo mataron en Petare

Yorbis Pérez (30) miembro de una empresa cooperativa que presta servicios de seguridad a las líneas de transporte colectivo del municipio Sucre, fue asesinado cuando llegaba a su casa para robarle 4 mil bolívares. Le dispararon a pocos metros de su residencia. Su esposa y prima lo trasladaron hasta el hosptial Domingo Luciani de El Llanito, pero ya no sin signos vitales