Mató a su hija de siete meses y la lanzó a orillas de una quebrada en Los Teques

Mató a su hija de siete meses y la lanzó a orillas de una quebrada en Los Teques

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Funcionarios de Polimiranda, Cicpc y Bomberos fueron alertados del cuerpo de un bebé entre los matorrales en la calle Negro Primero, de Los Teques. Autoridades presumen que el padre la asesinó tras una discusión con su pareja.

Diario La Región

Al sitio llegaron funcionarios de Bomberos y Policía de Miranda (Polimiranda), quienes acordonaron la zona y se encontraban esperando a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cuerpo de la menor que se encontraba en la orilla del cauce de la quebrada





Durante la mañana de este domingo vecinos informaron a las autoridades que el cuerpo de una niña de siete meses se encontraba a la orilla de la quebrada que pasa por la Calle Negro Primero en el sector El Cabotaje.

Al sitio se hicieron presentes funcionarios de Bomberos y Policía de Miranda (Polimiranda), quienes acordonaron la zona y se encontraban esperando a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cuerpo de la menor que se encontraba al fondo de un barranco.

Momentos más tarde, mientras esperaban para levantar el cadáver, comenzó a llover fuertemente en la zona, lo que ocasionó que el cauce de la quebrada creciera rápidamente y arrastrara el cuerpo de la niña metros más adelante, a la vista de las autoridades y sin que nadie pudiera hacer nada.

Los padres de la menor de edad no han podido ser identificados, fuentes cercanas al hecho aseguraron que no hubo reportes de niños desaparecidos durante las últimas 72 horas, por lo que no se había podido contactar a familiares o representantes.

Alrededor de las 1:00 pm de la tarde una mujer, quien aseguró que presuntamente el cuerpo encontrado corresponde al de su nieta, dio detalles de la situación e informó que la niña responde al nombre de Yelimar Coromoto Acevedo, de tan solo siete meses de edad.

Informaciones preliminares ofrecidas por la abuela de la menor indicaron que la madre de la niña se encontraba en situación de calle y que en horas de la noche del sábado se habría encontrado con el papá de la criatura.

Continuar leyendo en: DiariolaRegion.net