Mujer se sorprende por cobro de diez dólares a venezolanos antes de salir del avión en Aruba (Video)

Mujer se sorprende por cobro de diez dólares a venezolanos antes de salir del avión en Aruba (Video)

Foto archivo
Foto archivo

Mujer norteamericana se sorprenden por cobro de diez dólares a venezolanos en el avión antes de despegar su relato en inglés se traduce así:

“Ok. Algo extraño está pasando. Las personas aquí tienen que pagar 10 dólares al llegar al aeropuerto de Aruba.

Primero pesen que era normal, yo he viajado alrededor de todo el mundo y es la primera vez que veo esto en un avión. Las personas tienen que para 10 dólares en efectivo en el avión.





Ahora tenemos un retraso de más de una hora por esta razón. ¿Puede creer esto? y están recolectando el dinero en este momento dentro del avión.

¡10 dolares! y se supone que es solo para los venezolanos.

Es algo realmente reciente, esa señorita tiene sus 10 dólares listo y si no tienes los 10 dólares en efectivo serán devueltos a Valencia.

Es realmente ridículo. Entonces ellos tienen que hacer una recolecta, como las que hacer en las iglesias. Cada persona tiene que dar diez dólares, la persona que no los tenga, van de regreso a Valencia.

Yo no creo que las personas en Aruba conozca esta situación. Por eso lo estoy grabando y los enviaré a los periódicos

Todavía estamos en el avión y tenemos un retraso. Estoy aun en el avión porque ellos (venezolanos) tiene que recolectar los 10 dólares por cada persona.

Pueden ver a esta mujer con los diez dólares en las manos porque si no los tienes, te devuelven a Valencia.

Entonces, esto es ¿o es racismo o es corrupción? una de esa dos opciones y yo no pago porque yo nací aquí. Pero esto es raro ¿no creen?”