Activan este jueves operativos de cedulación en Caracas

Activan este jueves operativos de cedulación en Caracas

Foto Archivo
Foto Archivo

Este jueves el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará móviles de cedulación en las parroquias Santa Teresa, San Juan, San Bernardino y Sucre de la ciudad de Caracas, informó el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.AVN

De acuerdo con la nota de prensa, los interesados en renovar su documento de identidad pueden dirigirse a la parroquia Santa Teresa, específicamente a la plaza Caracas; y a la parroquia Sucre al Parque del Oeste Alí Primera en Gato Negro.

De igual manera, habrá operativos en la parroquia San Juan, en la avenida San Martín, calle Slinak frente a Locatel, al lado del Mercado Municipal; en el Mercado Juan Francisco de León, INMERCA y en la Plaza O´leary específicamente en la Alcaldía de Caracas.





También los ciudadanos podrán acercarse a la Parroquia San Bernardino, al sector Los Erasos, Consejo Comunal Luisa Moya.

Los interesados únicamente deberán presentar una copia fotostática del antiguo documento. Para mayor información los interesados pueden comunicarse con el Saime a través del 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), las cuentas de Twitter @DanteRivasQ y @RedSocialSAIME y el correo electrónico [email protected].