¡Barlovento a la carga!… “Maduro con mi arepa no te metas” (protesta + fotos)

¡Barlovento a la carga!… “Maduro con mi arepa no te metas” (protesta + fotos)

El partido Copei realizó una marcha en la población de Río Chico, Barlovento, encabezada por el ex gobernador del Estado Miranda, Enrique Mendoza.

“Solo faltan 92 días para escoger entre un nuevo amanecer el día siete o permanecer en las tinieblas de la noche con este gobierno”, afirmó Mendoza durante la protesta.

“Los barloventeños sin distinción de colores políticos deben entender que esta elección no tiene nada que ver con los afectos que algunos le tienen a Chávez aquí, se trata de darle un parao ha este gobierno que ha destruido los hogares de cada uno de ustedes”, dijo.





“El mejor ejemplo lo tendremos a partir de las próxima semana, cuando muchos de ustedes no tendrán como mandar sus hijos a la escuela por la falta de útiles, zapatos uniformes y pasajes”, alertó.

Mendoza finalmente recalcó lo siguiente todos los números de las encuesta hechas determinan lo que, según su criterio sucederá una “cola de la paliza” y solo la pueden impedir con un megafraude, para torcer la voluntad del pueblo.

“Los electores tenemos paciencia pero no somos ni tontos, ni pendejos. Los venezolanos vamos a demostrar que con leyes nuevas y controles nuevos podemos desmontar la sociedad de cómplices que tiene la actual Asamblea Nacional. Estamos en el principio del final de esta pesadilla”, finalizó.

Protesta-barlovento (3)

Protesta-barlovento (4)

Protesta-barlovento (1)

Protesta-barlovento (2)