Tras ser condenado, Leopoldo López fue cambiado a una celda de 2×2 metros

COqzdpYWIAAbGBH

Durante el programa Conclusiones de CNN en Español, Lilian Tintori, la esposa del dirigente opositor Leopoldo López informó que este fue cambiado al llegar a la cárcel de Ramo Verde, a “una celda de 2×2 metros y le arrojaron sus cosas, apagándole la luz”.

Dijo sentirse “muy indignada”, pero que al mismo tiempo mantiene la fortaleza para transmitir el mensaje del preso político a toda la población.





Igualmente, se refirió a los hechos de violencia que se suscitaron el día de ayer frente al Palacio de Justicia por la presencia de simpatizantes del chavismo. “Lo que pasó ayer en el Palacio de Justicia fue muy grave, lo mismo que pasó el 12 de febrero”, expresó Tintori al asegurar que se trató de una emboscada, como “el 12F, aplicaron eso para llevarse preso a Leopoldo López”.

Tintori recalcó que no existía ninguna clase de justicia en la decisión que se tomó anoche. “Lamentablemente fue una condena política, no basada en la justicia. Leopoldo está con la gente y por eso está preso, por sus palabras y por decir que quiere un mejor país, por denunciar al régimen de Maduro, por eso no puedo hablar de justicia”.