Maduro: Hoy triunfó la sensatez, el diálogo y la paz entre nuestros países

 

maduro

Tras una reunión de cinco horas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, ofrecieron una rueda de prensa desde el Palacio de Carondelet, en Ecuador, para dar un balance del encuentro que abordó el conflicto de la frontera de ambas naciones.





Por  su parte, Maduro, dijo que quedó demostrado que  que con voluntad política sí se puede construir “una nueva frontera de paz”.

Asimismo, agradeció a la Celac y Unasur haber  logrado un encuentro “transparente” para reiniciar las relaciones de Colombia y Venezuela basadas en el respeto. “Ha sido una reunión en un clima de hermandad. Hoy triunfo la sensatez, el dialogo y la paz entres nuestros países”, sentenció el primer mandatario.

Maduro insistió que entre países hermanos no hay cabida para el odio, para la intolerancia  ni el revanchismo ” la única cabida es para la hermandad, el diálogo y para la superación que tenemos”.

Agregó que “la declaración es clara, ahí está en cada párrafo lo que hemos hecho.  No ha estado exenta de complejidades, hemos demostrado que con voluntad política sí se puede”.