Dos venezolanos preocupados: El audio ilegal de la conversación de Lorenzo Mendoza con Ricardo Hausmann

 

Venezuela sufre la mayor debacle económica del Hemisferio Occidental del planeta de manos del madurismo-cabellismo, el dúo que con su nefasta conducción logró que el país perdiera dos tercios de su Producto Interno Bruto en apenas tres años, que tenga la inflación más alta del mundo por años, la escasez de alimentos más grande de país alguno, y donde el 95% de los homicidios quedan impunes. Venezuela, por el estado crítico de sus finanzas, tiene tres años que no emite deuda de manera soberana. Hoy paga el interés más alto del planeta. La corrupción es el sello oficial, donde los 25 mil millones de dólares robados a Cadivi, según denuncia del ex ministro Giordani, sigue sin responsables.





En este contexto, el gobierno, desde el canal oficial VTV, divulgó anoche una conversación “pinchada” entre el empresario Lorenzo Mendoza y el ex director del BCV Ricardo Hausmann, una divulgación obviamente ilegal, donde ambos venezolanos se muestran preocupados por el desastre nacional e indican que es en el financiamiento multilateral donde se encuentran los recursos para el rescate del país.

La historia ha mostrado hasta el cansancio, que después de los desastres comunistas-socialistas-marxistas-estatistas es el Fondo Monetario Internacional la luz al final del túnel. El ejemplo más reciente es Grecia.

Sobre los comentarios del divulgador del video, saquen ustedes, estimados lectores, sus propias conclusiones. (lapatilla.com)