¡Basta ya de inseguridad! El duro video que muestra el drama que viven los venezolanos

¡Basta ya de inseguridad! El duro video que muestra el drama que viven los venezolanos

Captura Youtube
Captura Youtube

Voluntad Popular difundió en las redes sociales un impactante video titulado “¡Basta ya de inseguridad! El CAMBIO está en nuestras manos este #6D” en el que refleja el drama de la inseguridad que cobra día a día la vida de docenas de venezolanos por culpa de la incapacidad de Nicolás Maduro. El audiovisual es el primero de una serie de mensajes que invitan a votar por la opción del cambio que #VenezuelaQuiere hacia un país en donde todos puedan vivir tranquilos.

En el video se muestra a Maikel, un joven estudiante venezolano quien llega a su casa para darle orgulloso a su madre la noticia de que oficialmente se graduó. Luego de un afectuoso abrazo, la alegría de su madre se transforma en dolor cuando segundos después la cruda inseguridad que azota las calles de Venezuela acaba con el futuro de su hijo.

“Así como Maikel, 65 venezolanos son asesinados diariamente en nuestro país”, refleja la descripción del video en YouTube.





Johan Merchán, coordinador nacional de comunicaciones de Voluntad Popular explica que “el objetivo de esta serie videos es sensibilizar y concienciar a los venezolanos sobre la crisis social que enfrenta Venezuela, especialmente en temas como la inseguridad, la escasez, la inflación y la emigración en busca de oportunidades; y cómo con el poder del voto los venezolanos podemos abrir las puertas del cambio a partir del 6 de diciembre, votando en la tarjeta de la Unidad”.

Nota de prensa