Fidel Madroñero responde con un insulto a pregunta sobre los “narcosobrinos” (Video)

Fidel Madroñero

Fidel Madroñero, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Zulia, respondió con un insulto al ancla del programa Primara Página de Globovisón, luego de que ésta le preguntase sobre los “narcosobrinos”.

“Es como que yo mañana diga que tú eres prostituta, por ejemplo, cómo yo voy a decir eso sin pruebas, o cómo tú te vas a pronunciar (…) Es como si yo dijera ella es una mujer de la vida alegre, y lo digo alegremente sin pruebas, ¿tú te vas a pronunciar oficialmente? ¿qué vocero del estado norteamericano ha verificado que son sobrinos de Cilia Flores?, por favor, nosotros no defendemos al narcotráfico, si hay un Gobierno que ha profundizado la lucha contra el narcotráfico es el gobierno revolucionario, pero no me pidas que haga un pronunciamiento de un brollo, eso es un brollo, como decimos aquí en Maracaibo”.





A su vez,  Madroñero,  señaló que los candidatos de la oposición postulados a la Asamblea Nacional son  “una cuerda de criminales . Eso es lo que le han presentado a Zulia”.