“Colectivos de paz” recibieron caravana de Miguel Pizarro con armas largas (Imágenes + Video EXCLUSIVO)

 colectivos petare

La caravana de motorizados de la Unidad en Petare, liderada por el diputado y candidato Miguel Pizarro, fue atacada en el barrio José Félix Ribas por colectivos afectos al Psuv durante la mañana de este domingo. Con disparos de armas cortas y ametralladoras confrontaron a los motorizados que participaban de forma pacífica en la actividad, lo que obligó a la manifestación a cambiar el rumbo.

Poco después, Pizarro declaró a los presentes que a pesar del hecho, seguirá en las calles. “Ni sus tiros, ni sus pistolas, ni su amedrentamiento, van a poder más que la fuerza de un pueblo que decidió cambiar. Usted puede tener las armas, y sus ametralladoras, pero no van a poder amedrentarnos, no van poder con nuestra voluntad de cambiar a Venezuela”.





Sus palabras se las dirigió también a William Ojeda quien fue visto detrás de los grupos armados, saliendo en una camioneta negra blindada.

En las imágenes a continuación, puede verse claramente cómo desenfundan las armas de morrales y apuntan directamente a los presentes.

¿Y el Defensor del Pueblo qué dirá de esto?